Houdini ganó Mejor Agencia Independiente Perú, Mejor Idea local, dos bronces y plata en El Ojo de Iberoamérica 2018

  • La agencia creativa Houdini obtiene 6 premios en el Ojo de Iberoamérica: Mejor Agencia Independiente del Perú, Mejor Idea Local, 1 plata y 2 bronces con la pieza publicitaria “The Hacking Jersey” de Cristal.
  • Renato Farfán, Director Creativo Gral. de Houdini, fue nombrado segundo Mejor Director Creativo del país.
  • Backus AB InBev ganó Mejor Anunciante Local con la misma pieza.

Lima, 02 de Noviembre de 2018 – Durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, se realizó el reconocido Festival publicitario El Ojo de Iberoamérica, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Donde Houdini sumó seis premios más a su lista de 2018 con la campaña “The Hacking Jersey” de cerveza Cristal.

Para la edición de este año, la agencia creativa peruana Houdini inscribió su pieza, para Cristal de Backus AB InBev: “The Hacking Jersey”, con ella obtuvo los premios en la categorías Mejor Agencia Independiente del Perú, Mejor Idea Local, así como también, plata en El Ojo Sports y dos bronces en El Ojo Vía Pública; dicha pieza también quedó en dos shortlists y le valió el segundo lugar como mejor Director Creativo del Perú a Renato Farfán (Director creativo Gral. de la agencia).

Los premios Mejor Agencia Independiente del Perú y Mejor Idea Local, reconocen los diferentes momentos y niveles de desarrollo de la industria en cada uno de los países de la región. Estos reconocimientos son otorgados por un jurado especial que selecciona las mejores ideas locales de cada país y su mejor agencia independiente.

“Que Cerveza Cristal y Houdini debuten en el Ojo de Iberoamérica con la mejor idea peruana del 2018, es un honor, y un compromiso que nos impulsa a seguir escapando de los formatos tradicionales y elevar la creatividad de nuestros clientes” comentó, Sergio Terry, CEO de Houdini.

El Ojo de Iberoamérica es famoso por reconocer y destacar la trayectoria, el desempeño, y las mejores ideas y piezas de comunicación de las empresas y profesionales latinos que contribuyen con el desarrollo de la publicidad tanto de su país como de la región. Es un premio que se otorga desde un criterio latino a lo mejor de la industria.

Estos seis premios llegan para engrosar la lista de reconocimientos que Houdini ha ganado este año, 15 en total: 1 Grand Prix en el premio Ideas, 4 IAB Mixx, 2 Effie de oro y plata, 1 Cannes Lions de Bronce, 1 World Football Summit Industries Award.

Sobre Houdini
Houdini, la agencia creativa heredera de 14 años de experiencia de Smartclick, nace con el propósito de elevar la creatividad en todos los niveles de comunicación.
Es reconocida por crear historias que escapan de los formatos tradicionales para intervenir y generar momentos relevantes entre una marca y sus usuarios.
Únete a nosotros

Haz magia_

Te gusta inventar cosas y tienes la gran capacidad de reinventarte.
Entonces te estamos buscando.
Ven únete a nosotros y explota todo tu talento.

Nuestras oficinas

LIMA

Calle Machaypuito 115
San Isidro
Lima 27

(511) 412-2344