05 de mayo, 2021

Interbank elige a Houdini como nueva Agencia Creativa Digital

La agencia estará a cargo de diferentes campañas de comunicación durante el año.

Tras una primera ronda de selección que involucró a algunas de las más prestigiosas agencias creativas del Perú, HOUDINI clasificó como finalista en un proceso liderado por el reconocido equipo de marketing de Interbank y un exigente jurado de especialistas.

El proceso de selección, que consistió en la resolución de un caso de producto, consideró como principales criterios de evaluación, la estrategia, la creatividad y la experiencia en medios digitales.

“Este año tenemos como reto tener una comunicación memorable y diferenciadora, sumar a Houdini como partner creativo digital complementa nuestra estrategia para el logro de ese gran reto, estamos seguros que juntos contribuiremos de manera positiva al fortalecimiento de Interbank como marca” comenta Giuliana Dongo, Subgerente de Estrategia de Comunicación en Interbank.

“Interbank aborda la banca de una manera distinta; Houdini hace lo mismo desde la publicidad, durante este proceso descubrimos que precisamente eso nos une, una manera fresca y humana de sorprender a través de ideas poderosas. Es un orgullo participar y ganar una marca tan importante e icónica como Interbank” comenta Sergio Terry, CEO y Head of Strategy en Houdini.

Este logro anota un importante paso en la consolidación de Houdini, como una de las agencias creativas más importantes del Perú y se suma a otros reconocimientos obtenidos recientemente, como el de “Agencia Creativa del Año”, durante la competencia Tank 2020 de Ab Inbev.

Hola, contáctanos para más información sobre HOUDINI.

Conversemos