HOUDINI es la agencia creativa del año en los Premios TOTEM 2019

  • «La Valla del Pacífico» de Cerveza Cristal obtuvo 3 premios durante la noche: Oro a mejor Idea de Campaña en la categoría de Bebidas, Oro a mejor Valla OOH y el Grand Prix de la cuarta edición.

Lima, agosto de 2019. Durante los días 13 y 14, se llevó a cabo la cuarta edición de los Premios TOTEM 2019, el único evento peruano que reconoce lo mejor de la publicidad outdoor e indoor en el Perú, y que reunió a 112 empresas que compitieron por llevarse el galardón de la noche.
En este competitivo contexto, Houdini y Cerveza Cristal lograron sumar a su lista, 3 premios oro y el Grand Prix, por la reconocida y comentada campaña “La Valla Del Pacífico”.

Este año, la agencia creativa Houdini inscribió, para Cristal de Backus AB InBev, “La Valla del Pacífico”, con ella obtuvo oro en la categoría Mejor Campaña en el Sector Bebidas, oro en la categoría de Vallas, Carteleras o Muros, el esperado Grand Prix y el reconocimiento a la Agencia Creativa 2019.

El Grand Prix de la noche, reconoce el caso que mejor cumple los diferentes momentos del proceso publicitario, estrategia, creatividad, desarrollo e implementación.
Este reconocimiento es revisado minuciosamente en diferentes etapas, para finalmente ser evaluado por un jurado final de gran trayectoria.

“Las marcas de hoy, no compran atención, la ganan. Este caso es un ejemplo de cómo Cerveza Cristal a través de un solo medio puede conseguir que sea su propio público quien amplifique el mensaje de una valla y movilice a todo un país.” comentó, Sergio Terry, CEO de Houdini.

El Premio TOTEM 2019, organizado por Mercado Negro reúne y premia a anunciantes, centrales de medios, agencias e implementadores de publicidad exterior, que buscan el mejor reconocimiento publicitario indoor y outdoor del país.

Estos cuatro premios llegan para engrosar la lista de reconocimientos que Houdini ha ganado este año, 8 en total: 1 Premio ANDA, 1 Effie de bronce, 2 IAB Mixx, 2 oros, 1 plata y 1 bronce en Premio Ideas.

Sobre Houdini
Houdini, la agencia creativa heredera de 14 años de experiencia de Smartclick, nace con el propósito de liberar la creatividad que vive dentro de toda organización. Es reconocida por crear historias que escapan de los formatos tradicionales para intervenir y generar momentos relevantes entre una marca y sus usuarios.
Únete a nosotros

Haz magia_

Te gusta inventar cosas y tienes la gran capacidad de reinventarte.
Entonces te estamos buscando.
Ven únete a nosotros y explota todo tu talento.

Nuestras oficinas

LIMA

Calle Machaypuito 115
San Isidro
Lima 27

(511) 412-2344